lunes, 25 de enero de 2010

Por que somos simplemente asi........

Los amigos que quise tener al crecer, entre comics, animes y viaje a las estrellas debieron ser Sheldon, Howard, Leonard y Raj; cuatro tipos nerd…, pero bastante geniales o cool, estos son los personajes de la serie The Big Bang Theory, una serie que todo friki debe ver. The Big Bang Theory, nos cuenta la vida de estos cuatro “nerds” que encima de todo son unos genios científicos, pero a pesar de que muchas de las conversaciones sean sobre la procreación de Spock, la ropa de Superman o el sucesor de Batman no dejan de ser tan normales como cualquiera, bueno en realidad no son como cualquiera ellos son cool.

La primera vez que vi la serie tuve que aceptar mi calidad de friki, porque la mitad de las bromas son relacionadas a Viajes a las Estrellas, Star Wars, comics, video juegos y más, me di cuenta que no tenía escapatoria alguna, era uno de ellos, sólo me faltaba la cajita de comida china en la mano mirando la televisión, entonces pensé ¡¡BAZZINGA!! ; era victima de una de mis propias bromas. Bazzinga a llegado en medio de la crisis económica mundial para quedarse, se ha convertido como una palabra de guerra, quien la dice no hace falta que se ponga una camiseta con el logo de Superman, déjenme decirles que si dicen bazzinga ya vieron la serie y entonces han aceptado ser un friki total.

En el fondo quería tener unos amigos que me ayuden a saber porque Linterna Verde perdía ante el anillo amarillo, o porque Nightwing no puede ser Batman… y si usted lector está entendiendo todo lo que he dicho, entonces debe ver The Big Bang Theory y aceptar que es un friki o al menos uno en potencia, otro dato más para aceptar el frikismo si vio Viaje a las Estrellas “La Nueva Generación” y encima no se perdía un solo capítulo o si recuerda Galactica, peor aún si pasó más de dos horas jugando un video juego, entonces ya eres parte de este mundo, tienes unos comics y quieres más, te interesa un anime, ya no tienes escapatoria, y no hay problema, puedes ser normal, es más puedes tener la chica linda que vive frente a tu casa, cruzando el pasillo, si no mira a Leonard como le anda.

Larga vida y prosperidad!!! v

2 comentarios:

Unknown dijo...

A mi tambien me encanta,y si bien no leo ni sigo ningun comic, mi poco conocimiento sobre la materia es suficiente para reirme, a todos les recomiendo esta serie, es facilmente la mejor serie de la actualidad.

Yuki dijo...

OMG!!! claro que veo esta serie!! es mi favorita además!!!!

XDDDD

AMO a Sheldon!!!
es tan cool XDDD
y la "pareja" de raj y wolowitz es tan graciosa!!!
en serio me siento friki cada que lo veo xq si entiendo!!!
jaja... esta serie es de lo mejor!!!

Template by:
Free Blog Templates