domingo, 14 de febrero de 2010

Anuncian visita de Eizo Sakamoto al Perú

La fundación Peru Japón lanzó hace unos días a traves de su foro y el facebook un video promocional de la próxima visita de EIZO SAKAMOTO.
Para los que recién estan entrando a la movida otaku y no lo conocen les comentaré que este gran cantante comenzo por los años 80 junto a su banda ANIMETAL a tocar los opening y endings de casi todos los animes en version heavy metal y de ahi pasó a ser vocalista de la reconocida banda Jam-proyect.

Para todos los que pasan los 20 años y fueron otakus desde su chiquititud, esta noticia les debe parecer genial, EIZO SAKAMOTO sería el primer solista japones en llegar al Perú para cantar todos los temas con los cuales crecimos.

Ahora con su nuevo proyecto EIZO JAPAN ha retomado los temas que cantaba junto a ANIMETAL. Entre sus canciones podemos escuchar al conocido BUTTERFLY de Digimon, PEGASUS FANTASY de Saint Seiya, ZANKOKU NA TENSHI NO TEZZE de Evangelion entre otros temas que corresponden a animes como Yuyu Hakusho, Rurouni Kenshin, Macross 7, Sakura Wars, School Days, Weiβ kreuz y un largo etc.

Estos son algunos de los temas cantandos por Eizo Sakamoto, disfrutenlos :D



Y el video de promoción:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

OH POR DIOS!!!!!!!! *----*

YO YO YO TENGO 20 AÑOS!! xD

*O* NICA ME LA PIERDO!!!!!!!!!!!

Template by:
Free Blog Templates