jueves, 6 de agosto de 2009

Comic y Anime al Cine


En estos últimos años la empresa cinematográfica ha visto en los comics la mina de oro de inspiración que ya no tenía desde hace mucho tiempo, en el caso de Hollywood exclusivamente, pues hemos visto una serie de películas que han invadido la pantalla gigante, todo tipo de héroes desde Superman hasta ahora último Iron Man. Pero ¿Qué tan felices han sido estas adaptaciones de comic al cine?, o lo que es peor ¿que tan felices han sido las adaptaciones de Anime al cine?, hablando del anime también no se salvan las adaptaciones de dibujos animados al cine, como ahora se ha visto G.I Joe y Transformers.

Así que el debate está abierto, según su propio criterio ¿Qué adaptación al cine a sido la mejor o peor?, pueden mencionar 5 de cada una, ahora si quieren agregar algunas más, no hay problema. Los comentarios se leerán en el programa de este sábado 8.


2 comentarios:

Tomamientras dijo...

saludos fanánicos
El cine es parte importante en la evolución de los animes y los comics, pero creo que los comics han tenido mejor suerte con el paso a la pantalla gigante.
Espero no se hagan mas desmanes

Rei dijo...

Los los ultimos animes al cine han sido desastrasos, para muestra solamente Dragon Ball, lo destrozaron, literalmente

Template by:
Free Blog Templates