domingo, 9 de agosto de 2009

Algunas cosas de Laruku

Para completar el especial del sábado 8

Queridos amigos y fans de la música japonesa, me alegra que les haya gustado el especial musical de la banda “Larc en Ciel”, pero aquí les dejo algunos datos de la banda que es una de las más queridas del Rock japonés. Larc nació en 1991 y en el año 1993 lanzó su primer disco que se llamó “DUNE” gracias a este álbum lograron firmar por la Sony en Japón y sacar un nuevo álbum en 1994 “TIERRA” al que le siguieron los discos “HEAVENLY” (1995) y “TRUE” (1996), luego de algunos problemas que terminaron con el abandono del baterista Sakura, y con el nuevo batero Yukihiro, hicieron sólo llenos totales en su tour de regreso en el año 1997, al siguiente año 1998, sale a la venta “HEART”, ese mismo año sacaron tres singles en simultáneo (Kasou, HONEY y Shinshoku ~lose control~ ) quedando Honey en el puesto número uno y Shinshoku ~lose control~ en el puesto número dos la misma semana, algo que ninguna banda había conseguido, esto los preparó para que en 1999 marcaran un hito en la historia musical de Japón, si no es del mundo entero, al lanzar el mismo día dos discos “ARK” y “RAY” no sólo en Japón si no en 7 países en simultáneo la fecha quedó para el recuero 1 de Julio de 1999, lo cual la convierte en la banda asiática más popular de los últimos años, si no lo es de la historia musical de Asia. Para el año 2000 sacan el álbum “REAL” para tomar un descanso pues los integrantes de la banda comienzan a trabajar proyectos en solitario, pero nunca abandonando el proyecto principal de sus vidas que es Larc en ciel, pues para el 2004 conquistaron el mercado norteamericano con un nuevo disco bajo el brazo “SMILE”, al que le siguieron “AWAKE” (2005) y “KISS” (2007) con el último disco hicieron su última gira que finalizó en Febrero del 2008, para volver a tomar un receso y prepararse para el 2011 año en el que cumplirán 20 años y se espera un tour mundial para las celebraciones.

4 comentarios:

~Nocturne~ dijo...

hubiera sido genial si ese pedazo de texto ke acaban de poner lo leian el sabado junto con el especial u_u

pero bueno, igual gracias por hacerlo de larc! No es la 1ra vez ke los ponen en la radio pero esta vez si fue de "larga duracion" =)

Seria chevere si se hacen uno completo con todo y datos =) una segunda vuelta xD

☆カプリエラ☆ dijo...

Totalmente de acurdo con Nocturne.. esperamos mas especiales de L'Arc~~

marTha... ♥.♥ dijo...

hola pues es la primera vez k escuche su programa el sábado es k mi entere de las votación los dos grupos mi gustan pero mas amo a ARASHI las votaciones estuvieron bien reñidas esta vez hay otros 4 grupos a dos de ellos no mas conozco se un año escucho música Asia teca en general y mi encanta el primer grupo k escuche es( DBSK)ESTE ES UN GRUPO coreano pero el GRUPO K robo mi alma y corazón es de Japón esk encontré un dvd con grupos japoneses de (JE) al inicio avían como 7 grupos antes k "NEWS" ERA LA PRIMERA VEZ Q' ESCUCHA VA UN GRUPO EN ESE IDIOMA NI VIEN LO ESCUCHE MI GUSTO ESE DIA REPITE COMO 10 VIESES PARA APRENDERME UNAS FRASES DE LA CANCIÓN NO TENIA IDIA K Significaba LAS LETRAS PERO MI GUSTO TANTO K BUSQUE K NES ERAN ELLOS LO QUE ENCONTRÉ SOBRE ELLOS AUN MAS MI GUSTA YAK NO SON 6 CHICOS COMONES son mas k caras bonitas son artistas completos algo k no se ve en este lado del planeta nengún grupo latino europeo o americano son como ellos son cantantes actores universitarios yamashita es el líder del grupo el año pasado termino la universidad y tres de ellos tan por terminar crió k vale la pena conocer a este grupo ya k para mi son un ejemplo a seguir ....... para la juventud la mayoría de los chicos críen k ser artista es ser conocidos tener dinero mujeres o k se eso piensan de estudio nada son unos vagos se estudian dejan su carrera de cantantes o actuares o dejan los estudios por ser famosos y se meten en vicios como la droga el alcohol en fin mi pase crió a por cierto el savado estuve pegado a la radio cuando supe k no avía ganado ARASHI de un grito k crió k la cuadra escucho yak mi reguerón k mi pasaba por k grito como una loca pero estuvo bueno el programa kdo chica la hora crió k debe ser dos horas los especiales espero escuchar pronto al grupo Arashi es k es mi segundo grupo favorito mi primer grupo es "news" I LOVE NEWS POR SIEMPRE SERÁN MIS AMADOS NENES NEWS BYE ADIO a

Unknown dijo...

mou!!!! hagan un especial de los bellos de NEWS!!!!!! onegai! son mi grupo favorito!! *-*
arigatou!!

Template by:
Free Blog Templates