miércoles, 11 de noviembre de 2009

2DA TEMPORADA DE FAN ANIMOTION

Próximamente la segunda temporada de Fan*Animotion, estamos trabajando para que mejorar nuestro programa y seguir regalando, como siempre, más cositas a todos los que nos escuchan. Y entre todo lo que regalaremos tenemos una gran cantidad de autógrafos de Eduardo Garza e Irwin daayán, de Salomé, el capitán Memo y Humberto Vélez.
Sabemos que siempre las colas son tan largas en las convenciones que el tiempo queda corto para dar autógrafos a todos , esperamos que les gusten los autógrafos nos lo dejaron con mucho k-riño ^^
Y como siempre las preguntas del sorteo por e-mail:

-Como se llaman los integrantes chinos de Super Junior?
El premio para el ganad@r será: Un largavista original del concierto de super junior

- Con cuantos singles cuenta la banda High and mighty color?
El premio para el ganad@r será: Un single original PRIDE

Si te sabes las respuestas ya sabes que hacer ^^

1 comentarios:

Unknown dijo...

hola,bueno yo me gane uno de los poster de dbsk y un cd original (en el especial de kpop )
pero la semana pasada no lo recogi por uqe fui a conamyc .el sabdo y viernes )y esta semana voy a salir .. T.T y se me hace imposible ir ...no se si me podrian dar una semana de plazo ..please ..
si acptan mi peticion avisenme a mi correo : les_93_2@hotmail.com
o a mi gmail: resuri93@gmail.com
se los agradeceria ..
y felicitaciones por la nueva temporada XD
me gustaria que hagan especiales de animes ..puede ser una seman naruto .otra bleach ..o algo asi ...XD

Template by:
Free Blog Templates