miércoles, 2 de septiembre de 2009

Pasa la voz a tus viejos (pucha que estamos tíos)

Haremos un super retro en FAN*ANIMOTION

Bueno no sólo para la gente que pasa los 20 o 30 si no para todos aquellos que cultivan el buen arte de escuchar y ver a los clásicos este programa es imperdible, hablaremos de aquellos dibujos, animes, comics, juguetes y sobre todo del pan con leche ENCI mientras veíamos los dibujos de siempre. Pero vamos a divertirnos todos con los recuerdos y saber que cosa nos conmovía en esos años del colegio y que cosa llevábamos en la lonchera, veremos que cosas han cambiado con los años, aunque creo que nada, todo tiempo pasado no fue mejor, solo que los recuerdos siempre son los alegres, de otra forma nunca tendríamos recuerdos de nada.

Si quieren ver el detrás del microfono de ARASHI PERU, entre aqui

Pasen la voz a las chicas que ganaron sus entradas para CONAMYC

  1. Mariana Karina Valenzuela
  2. Leslie Sanchez Pizarro
  3. Diana Borda
  4. Elizabeth Leiva

Los ganadores pueden acercarse este sábado 5 de Septiembre a las 7 de la noche a Av. Javier Prado Este 2340 frente al Museo de la Nación.


La pregunta para esta semana, relacionada al tema del FULL RETRO es:

¿CÓMO SE LLAMA EL ROBOT DE "MONSTRUOS DEL ESPACIO"?

PUEDEN ENVIAR SUS RESPUESTAS CON TU NOMBRE COMPLETO Y D.N.I. A:
FAN.ANIMOTION@GMAIL.COM

3 comentarios:

Unknown dijo...

oohhhh!!!!!!!! suena interesante... a mis 18 años, a veces recuerdo algunos dibujos antiguos... creo que es gracias a la television peruana, que transmitia aun en los años 199? logre conocer : "Candy Candy", "The Thundercats", "Marco", "Heidi", creo que hasta "Transfomers", etc, etc ( no recuerdo que mas :S ) un saludo muy GRANDE!!!

rukiamk dijo...

HOLASSSSSS Xd SOY MARIANA QUIEN GANO LA ENTRADA DE ESTA SEMANA Xd COMO HAGO CHICOS SI NO PUEDO IR MAÑANA A LAS 7? CUANDO PODRIA RECOGER MI ENTRADA xd GRACIAS

Anónimo dijo...

Esta bien, suena chevere, pero espero que tambien se recuerde no solo de los primeros animes que aparecieron, sino que tambien se recuerde de las series "Super Sentai" o "Tokusatsu" que tambien son series japonesas, no recuerdo muy bien de esas series, de las que mas me acuerdo es de LIVEMAN y FLASHMAN ya que apenas tenia 4 o 5 años cuando pasaban estas series por Panamericana Television.
Un saludo para todos los que hacen posible este buen programa radial. Es chevere FANANIMOTION.XD XD XD XD

Template by:
Free Blog Templates