lunes, 24 de agosto de 2009

Sábado 29 de Agosto

Para dar cierre al mes de Agosto, daremos el segundo especial dedicado a la banda ARASHI, la tormenta informativa llegará a cargo del club de fans de ARASHI Perú. Este especial será un previo a la proyección el dia 30 de Agosto por motivo de la celebración del cumpleaños de Matsujun.... mmm habrá tortita??? Así que Arashianas de todo latinoamerica no se lo pueden perder.

Este sábado anunciaremos con que banda iniciaremos los especiales en setiembre.... sera Vamps?... News?.... DBSK?....Gazette?... Faltan pocos días para anunciar al ganador, sigue votando por tu grupo favorito.

LOS GANADORES DE ENTRADAS

-Ganadora a la pregunta por e-mail ¿Quién es el director de Iron man?
Miluska Romero Torres DNI 70604256

-Ganador a la pregunta por teléfono ¿ Cuál es la carta favorita de Yugi Moto?
Luis Guerrero Villar DNI 46230273

- Ganador a la pregunta por teléfono ¿ Cuáles son los nombres de los 4 fantasticos?
Jhon Williams Huaringa DNI 70141910

Los ganadores pueden acercarse el sábado 29 a las 7 pm a RADIO SAN BORJA: Av. Javier prado este 2340, frente al museo de la nación, llevando su DNI para poder recoger su entrada a CONAMYC.

Por falta de tiempos quedó pendiente la última pregunta: ¿Cómo se llama la nave del capitán futuro?
Se sorteará el próximo sábado entre todos los mails que nos lleguen a: fan.animotion@gmail.com con la respuesta correcta ^^

4 comentarios:

Andrea dijo...

Hola.
Me llamo Andrea y tengo 17 años. Adoro esta web, las noticias, las entrevistas y la radio. Soy fan del grupo coreano DBSK y me gustaría exponer unas cosas y también dar unas cuantas sugerencias.
Viendo la votación, VAMPS ganará, aunque DBSK no ande demasiado alejado en el ranking.
Tanto Vamps, News o Gazette son grupos de Japón y para nosotr@s, los fans, que un grupo coreano se abra paso entre los nipones nos llena de orgullo. La música coreana es poco conocida –relativamente- y estamos muy agradecid@s de que deis la oportunudad de que la gente la conozca. Aun así, la mayoría de oyentes y contertulianos de esta web son fans de la música japonesa y evidentemente eso se refleja a la hora de votar.
No pretendo decir que el especial se haga de DBSK, evidentemente ha de ganar el que obtenga mayor puntuación, pero si deseo preguntar algo.
¿Se podría hacer un doble especial? O tal vez ¿Se podría hacer uno, sobre música coreana, exclusivamente?
Antes de terminar me gustaría decir que muchos artistas coreanos ponen sus voces y música a famosos animes, pero pocas veces se habla de ellos. Por ejemplo DBSK es el encargado de poner opening y ending a la serie One Piece con los temas “we are” y “share the world” o la cantante BoA -que recientemente ha debutado en América- con el tema “Every Heart” que ha sido usado en el también, famosísimo anime, Inuyasha.
Con esto quiero decir que sería fantástico darles un poco de importancia también a la música coreana y a sus artistas. Espero que tomen en cuenta mis sugerencias y… animo, cada día lo hacen mejor ^^

Saludos desde Barcelona
n______n

pd: Sí, tienen oyentes en el otro lado del charco jajaja

observadora dijo...

Hola Andrea, muchas gracias por escribirnos nos alegra mucho saber que nos escuchan en otros paises ^^
Con respecto a los especiales tambien hemos visto la opcion de hacer doble especial ya que son muchos grupos y la lista de pedidos de canciones es muy larga n_n. Tomaremos en cuenta tu comentarios, saludos!!!!!

Unknown dijo...

bueno ..yo tambien keria un especial de DBSK ...pero como lo dijo andrea :la mayoria es fanatico del jpop o jrock (yo tambien lo soy) pero espero k tomen la opcionde andrea ..muchas fans se lo agradecerian
ademas viendo las votaciones creo que ambos grupos se merecen un especial para el agrado de los radioescuchas de su programa..
PD ..sigan asi esta genial el progaram ..se los agradezco ..por k faltaba algo asi en la radio ---

Hisa dijo...

Ol! Gracias x el especial, me divertí muchisimo escuchandolo!, se me hizo pequeñita la hora! XDD ~!

Estuvo excelente!, gracias x dedicarle un espacio al Jpop y sobre todo a Arashi que es uno de los grupos que más me gustan!

Matta ne!

Template by:
Free Blog Templates